Transportes Cars, seguridad en el transporte

17 abril, 2019
Transportes Cars, seguridad en el transporte

Mundos como el del automóvil están constantemente innovando. Un sector que todos los meses sorprende con alguna novedad y que hace que las industrias paralelas a ella o que están relacionadas tengan que dar respuesta a todo tipo de necesidades.

El transporte de vehículos es un sector en auge y hemos querido preguntar a una empresa de las lideres del sector como es Transportes Cars sobre su actividad y lo que demandan los clientes.  Según nos comentaron, ellos tienen mucha actividad en el negocio de la importación de vehículos de países procedentes de Alemania, Bélgica u Holanda.

Si se quiere dar respuesta a la demanda existente, hay que dar un servicio adecuado y aquí es necesario contar con una flota importante de vehículos y con profesionales que tengan una adecuada formación, pues ellos son los que podrán llevar el vehículo o los vehículos en el mejor estado y siempre cumpliendo con los plazos de entrega que se fijen con el cliente.

En este tipo de transportes, la seguridad ocupa un lugar destacado y ellos insisten mucho en que los vehículos tienen que quedar asegurados para que, si se ocasionan daños, los coches estén seguros. Al contratar con una empresa de este tipo, los vehículos mientras están en su poder son entera responsabilidad suya, algo que no se puede decir si optamos por las empresas pirata que no cuentan con este tipo de seguros.

Un sector en el que es necesario dar un perfecto servicio a la clientela

En ocasiones los clientes que ellos reciben, de manera especial los novatos en el sector no suelen tener mucho conocimiento de la forma en que se hace el transporte de vehículos. Al ser conscientes de ello, lo que hacen es guiar al cliente en la totalidad del proceso, desde que recogen el vehículo en el lugar de origen hasta el sitio de la entrega del mismo.

Todo como es normal, para ser competitivo, debe venir acompañado de unos precios razonables, tanto en su opción de transporte nacional, como en la opción de transporte internacional.

Este tipo de servicios, independientemente de los clientes que se tenga, si que coinciden en algo, la necesidad de confiar en una empresa que tenga la capacidad para el transporte de vehículo sin quebraderos de cabeza y donde el cliente tenga la seguridad de que su coche o coches lleguen sin novedad al destino de su propietario.

Algo que sin duda marca diferencias es poder constatar que la empresa contratada tenga una flota moderna, pues todo ello influye en un mejor transporte de los vehículos.

Si volvemos a la empresa Transportes Cars, ellos hablan de que el tiempo que tardan en el envío del coche depende en buena medida de la distancia que hay entre el lugar donde se recoge y el de entrega, pero si vamos a los viajes más largos, los internacionales, suelen durar del orden de una semana.

Lo más común es que la empresa de transportes contacten con el cliente normalmente el día anterior para saber que se va a proceder a entregar el vehículo o vehículos y realizar la confirmación del lugar de entrega.

En muchas no hace falta que el propietario esté presente a la hora de la entrega, pues se pueden hacer cargo familiares o amigos si se comunica debidamente a la empresa transportista.

En ocasiones esta clase de transportes, envían coches que se dañan o que no llegan a arrancar. Esto suele ocurrir con los modelos que gustan a los compradores o a los coleccionistas que se hacen con ellos a precios más reducidos y que luego se restauran, por lo que termina siendo más barato.

Sin duda, nos encontramos ante un servicio que vive un inmejorable momento, pero en el que además el futuro también está lleno de esperanza, pues en la Unión Europea podemos llegar a lograr comprar coches a precios económicos y francamente bien conservados.

Por lo tanto, si deseamos adquirir un coche de marcas tan afamadas como BMW o Mercedes económicos, contar con una compañía de confianza para el transporte, es importante para que llegue a tu casa sano y salvo, lo mismo podemos decir para las empresas profesionales que se dedican a la importación.