Vehículos de ocasión en Valencia

8 abril, 2014

vehiculos ocasion valenciaEl detrimento de las ventas de vehículos nuevos ha favorecido el aumento de transacciones en el mercado de segunda mano de coches de ocasión y motos en negocios dedicados a este sector, como Leader Car Levante. Es natural que esta desviación se haya producido con motivo del contexto generado por la crisis económica. Sin embargo, en este tiempo no siempre abunda la honradez y la ética.

A la hora de comprar un coche de segunda mano hay que tener mucho cuidado con el tipo de vendedor al que se enfrenta cada comprador. El estado del vehículo puede ser delator de un mal uso, pero quizás los ojos inexpertos no sean capaces de detectar taras o fallos, incluso graves, en algunos coches de segunda mano. La mejor opción para este tipo de comprador que no tiene la habilidad de examinar adecuadamente un vehículo y deducir con ello el uso y el estado en el que se encuentra es acudir a empresas profesionales y serias que ofrezcan coches y motos de segunda mano con garantías y los certificados adecuados.

Sería muy recomendable que una empresa de compra venta vehículos ofreciera los siguientes servicios y garantías a todos sus clientes para conseguir una plena satisfacción de los mismos:

– Certificación adecuada del kilometraje con el historial de los mantenimientos efectuados.

– Asegurar la falta de daños estructurales en los vehículos que puedan suponer un peligro durante la circulación.

– La obtención de garantías, tanto la oficial del fabricante del modelo comprado como otro tipo de garantías que se puedan aplicar.

Algunas empresas, además, ofrecen la posibilidad de financiar la compra por la totalidad del importe e incluso se encargan de realizar todo el papeleo necesario. También es muy interesante la posibilidad de conseguir un vehículo en concreto. Este tipo de servicio es realmente relevante para el comprador que quiere una marca y modelo concretos. Contar con una empresa capaz de gestionar el pedido y ofrecerle sus peticiones otorga mucho valor y una experiencia realmente positiva para el cliente.

La amplitud del catálogo de vehículos y gamas disponibles es interesante, puesto que no siempre, aun siendo un mismo cliente, se va a buscar un mismo tipo de coche. Es por ello que una misma empresa cuente con coches de lujo, furgonetas, vehículos industriales, deportivos, monovolúmenes o todoterrenos.

Otro de los servicios que aportan gran valor a una empresa, aparte de la calidad del producto, es la posibilidad de entrega en cualquier punto de España, es igual que sea Valencia, Madrid, Asturias o Barcelona, contar con la seguridad de una entrega en el lugar en el que se necesite puede resolver muchos problemas que, de otro modo, se hubiesen solventado con el cliente transportando el coche de un punto a otro. El que la empresa se encargue del transporte y solvente lo que seguramente sea un problema para un cliente supone una ventaja frente a otras empresas que no estén dispuestas a encargarse del transporte.

Por último, otro aspecto primordial es el trato. Los profesionales que se dedican a la venta de coches de segunda mano deben entender las necesidades de los clientes, asesorarles y explicarles todas las fases del proceso de compra.

Deja un comentario