Todo lo necesario para la pintura profesional

18 junio, 2014

40

Tal vez no nos paramos nunca  pensar en lo importante que puede resultar la pintura en esta sociedad, pero ¿acaso alguien se imagina un coche sin una capa de pintura, una casa o una simple silla de despacho? Cualquier producto tiene tintes o capas de pintura con el objetivo de hacerlo visualmente más atractivo. De hecho, el mismo producto pintado de formas diferentes puede incrementar o disminuir su valor de cara a su futura venta. Por eso en Mercury tienen todo lo necesario para que cualquier empresario, fábrica o negocio pueda adquirir el material que necesite en relación con la pintura profesional, incluso compresores de aire como estos, que se han convertido en todo un referente nacional.

En Mercuy ponen a tu disposición compresores de aire, aerógrafos profesionales, cabinas de pintura y lijado, hornos de secado, filtros, equipos, pistolas y mucho más. Se trata de una marca reconocida desde 1950. Diseñan, fabrican e instalan todos sus productos pensando en las necesidades del cliente y se caracteriza por su espíritu innovador y práctico.

Más de cincuenta años avalan sus productos y sus servicios dedicados enteramente al sector de la pintura y todo lo que esta conlleva. Su precios, totalmente competitivos, ponen de manifiesto su objetivo de llevar sus materiales a cualquier lugar en el que sean necesarios, lo que provoca que cientos de empresas recurran a ellos, tanto por este motivo como por la calidad de sus productos y experiencia de sus profesionales.

Úbicada en Valencia distribuyen sus productos por todo el país y a países como Alemania y Polonia entre otros.

Los principales sectores industriales en los que tiene presencia son la aeronáutica, la cerámica, el plástico, cucho, composites, calzado, etc. Y en general en cualquier tipo de industria.

Y, como no puede ser de otro modo en una empresa eficaz y de confianza, su servicio postventa estará disponible para todos sus clientes solucionando todas las dudas o problemas que puedan surgir en todo momento para que su negocio no se vea afectado de ningún modo.

Deja un comentario