Star Cargo, transporte con seguridad para el siglo XXI

29 Mayo, 2016
Star Cargo, transporte con seguridad para el siglo XXI

Star Cargo es una empresa de transportes madrileña que nació en 1996, es miembro de IATA . Desde sus primeros pasos como agencia de carga ha ido creciendo hasta expandirse a nivel mundial, lo que le ha permitido abrir nuevos mercados y haciéndose poco a poco una gran reputación en el sector. Mi hermano que vive en Móstoles me los recomendó y nos hacen el transporte desplazándose hasta Castellón donde tengo las existencias que necesitaba que se transportaran.

Transporte rápido y seguro

shutterstock_430529314reducida

Esta empresa me sirvió para transportar a Rumanía una serie de productos para una tienda de alimentación y un restaurante que he montado en Bucarest y doy fe que son unos profesionales que te ponen muy fácil la comunicación ya que cuentan con un servicio de atención al cliente que en todo momento me aclaró como iba a ser el envío ya que era novato en estas lides.

Me convenció que era un servicio urgente, algo que necesitaba imperiosamente y que iba a ser a uno precio económico, si a eso le sumas el trato personalizado, la verdad es que acerté depositando mi confianza en ellos.

Además de realizar todas las gestiones a nivel de tramitación de cada operación, los expertos de nuestra empresa de transportes en Madrid se encargan de asesorar a sus clientes para que seleccionen el servicio más adecuado para sus envíos con un objetivo claro, que lleguen a su destino de manera rápida, barata y sin ningún contratiempo. Esto la verdad es que tranquiliza bastante pues no tenía claro cómo se funcionaba en el sector.

La empresa tiene su oficina central en la capital de España, de ahí coordinan todo con los almacenes, además de mi caso particular el personal de atención al cliente pude ver que también realizan los siguientes servicios:

  • Trámites aduaneros
  • Seguros
  • Distribución de mercancía y almacenaje
  • Carga aérea nacional e internacional
  • Carga marítima nacional e internacional
  • Desconsolidaciones
  • Se realizan prealertas, actualizaciones, y POD en las operaciones que realizan
  • Proceden a cobrar fletes y los remite a los agentes según los pertinentes acuerdos.
  • Desarrollos de ventas que se basan en una información actualizada por parte de los agentes

Cuentan con sistema centralizado de comunicaciones que opera desde Madrid, esto hace que haya un control total sobre los envíos, cobros y los pagos que se realizan, lo que da más seguridad a los clientes, algo que en mi caso doy fé, ya que tuve cumplida información de cómo iba el envío, esto es importante ya que, aunque das por sentado que la carga va a llegar es bueno saber que tienes un sitio donde te informan cómo va el envío.

Como os comentaba al principio constaté que el servicio fue de calidad y mis productos llegaron en magnífico estado al aeropuerto de Baneasa, el segundo aeropuerto de Bucarest, Una vez allí en pocas horas estaba en mi nueva tienda. Como el negocio está marchando bastante bien, espero que dentro de un mes más o menos vuelva a confiar en ellos para un nuevo envío de mercancía.

Seguro que hay maneras de realizar el transporte aún más económicas, pero esta empresa me ha garantizado que da un servicio rápido y amable, justo lo que buscaba, así que la recomiendo si tenéis que mandar mercancía al extranjero.