Servicios de limpieza en Barcelona

14 enero, 2014

Eurobrill es una empresa que ofrece servicios de limpieza en Barcelona y en el resto de provincias de Cataluña. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de este tipo de servicios dirigidos a empresas, comunidades de propietarios u organismos públicos.

Fundada en el año 1985, la empresa continúa en expansión gracias a la inversión en la flota de vehículos, en un camión grúa, máquinas de barrer y fregar industriales, etcétera.

Los servicios de limpieza implican una labor que, en la gran mayoría de los casos pasa desapercibida, sin embargo, tiene una importancia capital para las empresas e instituciones, sobre todo las que reciben afluencia habitual de público, como por ejemplo, los bares, carnicerías, supermercados y, en general, las tiendas que ofrecen productos o servicios al cliente final.

En muchas ocasiones se nota la presencia de la suciedad, pero la falta de ella es algo que se ve como natural y normal. Pocas veces se piensa en el trabajo que hay detrás de las zonas tan limpias, pero siempre se disfruta.

Formación constante e innovadora

Esta es una de las facetas más importantes y que más debería cuidar una empresa. Eurobrill forma a sus empleados de manera constante para que el servicio de limpieza en Barcelona se haga de una forma eficiente e ideal, de modo que el cliente esté plenamente satisfecho con el trabajo realizado.

Además es muy importante conocer cada producto que hay que usar en cada caso, como manchas, tipo de material que hay que limpiar o higienizar, etcétera. El conocimiento y uso de materiales y técnicas idóneas en cada situación que se pueda plantear consigue que el trabajo de limpieza sea perfecto y duradero.

Infraestructuras propias

Esta cualidad determina la capacidad y eficiencia con que cada empresa puede realizar un trabajo. En este caso, Eurobrill cuenta con infraestructuras propias que permiten la capacidad de limpiar en lugares complicados o de difícil acceso. Por ejemplo, cuenta con una grúa de 16 metros con la que se pueden limpiar edificios acristalados. Otro ejemplo son las máquinas de limpieza de pavimento, que permiten lograr resultados impecables en los diferentes tipos de suelos.

Tipos de servicios ofrecidos

Eurobrill, además de los servicios de limpieza en Barcelona, pone a disposición de los clientes otro tipo de servicios como son:

  • El tratamiento y limpieza de pavimentos

Para cada superficie se necesita una serie de productos y máquinas de limpieza que consiguen el mejor de los resultados sobre las diferentes superficies. Además de la limpieza también se pueden necesitar labores de aspirado, barrido, un tratamiento específico para superficies plastificadas…

  • Venta de consumibles

También se encarga del abastecimiento de materiales relacionados con los consumibles para el baño, como son papel higiénico, toallas de papel para el secado, jabón de manos, ambientadores para crear un ambiente acogedor…

  • Otros servicios especiales

En el caso de necesitar una limpieza específica como la limpieza de fachadas, borrado de grafitis, limpieza de una moqueta, etcétera, la empresa se encarga ajustándose a las necesidades específicas y circunstancias de cada cliente.

Deja un comentario