Recogidas de firmas para cambiar el mundo

29 junio, 2014
Recogidas de firmas para cambiar el mundo

firmaEs hora de cambiar el mundo. Las últimas elecciones europeas han demostrado que la gente está muy cansada, que quiere un mundo más justo, más igualitario, en definitiva, mejor. Han nacido nuevos partidos políticos que han roto con la siempre eterna izquierda y derecha.

Manifestaciones, concentraciones, redes sociales…todo es poco para hacerse oír. Y las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en este cambio. Han nacido muchas plataformas que a través de recogidas de firmas virtuales intentan llegar al cambio social que tanto necesitamos. La plataforma Generación Humana es una de ellas.

La actual crisis económica, política y social que vivimos es tan grande como la medida del cambio social que necesitamos para superarla. Está claro que impulsaremos un cambio de rumbo en la sociedad y a esta generación humana nos corresponde actuar para conseguirlo. Desde hace unos años, una ley valida las firmas que se recogen en la red.

Somos la generación humana mejor preparada de la historia y, por primera vez, contamos con redes sociales que nos permiten unir nuestras fuerzas sin fronteras. Sabemos que esta crisis es una oportunidad y la vamos a aprovechar para avanzar hacia el cambio social que tanto necesitamos.

De esta manera, crea peticiones para denunciar situaciones irregulares, haz denuncia social, posteriormente publícalos e intenta que cuanta más gente mejor lo firmen. Es el momento de cambiar el mundo, y con firmas virtuales se puede hacer.

 

 

Deja un comentario