El Molí, los mejores panes y bollos del Mediterráneo

22 septiembre, 2016
El Molí, los mejores panes y bollos del Mediterráneo

Comer un buen pan no es nada sencillo. Especialmente en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde las viejas panaderías u obradores de pan han ido dejando paso a las tiendas de los expatriados o inmigrantes que se vienen a España a hacer dinero, trabajando hasta más tarde y ofreciendo unos precios más baratos con panes congelados. Pero por suerte estamos cambiando de prioridades y están volviendo a surgir las panaderías de calidad, como El Molí.

Y es que era insostenible estar comiendo un alimento tan básico y diario como es el pan proveniente de un congelador. Un pan que parece que lo tiras a una pared y se queda tal cual, como una piedra. Hasta un niño es capaz de distinguir si sus padres le han hecho un bocadillo con un pan de calidad. Y es algo en lo que parece que ya no queremos escatimar. De hecho, ya vimos lo que pasó recientemente, que la famosa guerra del pan ha acabado en ruina para el panadero que la comenzó, bajando tanto los precios. Está claro que hacer un buen producto tiene un coste y los consumidores debemos pagarlo.

¿Y dónde podemos encontrar el mejor pan los que somos de la zona del Mediterráneo? Pues bien, como os decíamos, en las panaderías de El Molí. Y es que pequeños detalles hacen que su producto sea diferente al resto, y no por ello a un precio superior, sino razonable. Los mejores panes y productos de bollerías se pueden comprar en sus establecimientos, y siempre con cada detalle artesanal y tradicional. Su afán es el de ofrecer a sus clientes el sabor auténtico del pan de antaño, y recuperan la corteza suavemente enharinada, la sabrosa miga y la textura del pan de siempre. Además de vender también deliciosa bollería de gran calidad nutricional que despertará todos los sentidos.

¿Quieres dedicarte también a la panadería?

Si te gusta el oficio de la panadería y disfrutas con ello, esta misma empresa del Mediterránea, El Molí, está buscando personas que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de panadería y cafetería. En El Molí te asesoran en la búsqueda y en el diseño del local, así como en la gama de productos, y te ofrecen la formación para saber usar los equipos y continúan después haciendo un seguimiento del negocio.

El Molí Pan & Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. El Molí Pan & Café abrió su primera tienda en Alicante como una panadería y cafetería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional.

Eso sí, el negocio es completo, ya que no únicamente ofrecen panadería y bollería, sino como su propio nombre indican cuentan también con un gran café, uno de los mejores del mercado, pero lo más importante es su forma de trabajarlo. En El Molí todo el café tiene que tener una sonrisa, cariño y vida propia.