Mi discoteca en Benicarló

19 Diciembre, 2014

Discoteca en Benicarló
Desde hace muchos veraneo en Benicarló. Mis padres me llevaron cuando yo era un niño y siempre guardo unos recuerdos magníficos de esa etapa. Aún mantengo buenos amigos, de esos que hace años te escribías por carta para ver cómo iba el invierno. Luego pasamos al email y a los sms de móviles, y ahora ya el whatsapp ha arrasado con todo.

Pues bien, una de mis ideas es montar una discoteca en Benicarló, y por eso aprovecho este blog para pedir consejos a la gente de allí, y sobre todo a los usuarios de internet. Hay algunos conceptos que tengo muy claros, pero otros me gustaría saber vuestra opinión. Las preguntas a las que habría que responder serían: ¿cómo te gustaría que fuera tu discoteca favorita? ¿qué tendría que tener?

Ya sé que tengo que solicita todos los permisos, licencias y seguros empresariales requeridos por la ley local, regional y nacional. Esto variará dependiendo del lugar en el que abrirás el negocio. Pero me quiero centrar más en los aspectos estéticos y de gustos. Los papeleos ya los dejamos para mí, y sobre todo para mí gestor.

La discoteca tendrá altavoces muy potentes que hagan que la música se escuche en todo el local a un volumen considerable. Otras ideas que surgen en mi cabeza son las de onstalar una pantalla para proyectar vídeos musicales, ofrecer actuaciones en directo de disc-jockeys famosos, organizar fiestas y destinar distintas salas a diferentes estilos de música. ¿Se os ocurre algo más?

Vivo en Barcelona y lo que tengo muy claro es que la distancia no será un problema. Incluso quiero potenciar y dar a conocer en mi ciudad donde resido mi nuevo negocio. Para ello me ayudará de una empresa de buzoneo en Barcelona que repartirá flyers por la ciudad para anunciar la apertura. Según comprobé muchos catalanes han encontrado en Benicarló su paraíso natural.

Pero claro, tengo que pensar en el tipo de clientela que quiero. Los clientes de las discotecas varían mucho dependiendo del tramo de edad al que se dirige la discoteca. Mi intención es hacerlo para un tramo de edad entre 20 y 35 años, con un nivel económico medio, que buscan un ambiente divertido y agradable en donde tomar unas copas, mientras se escucha buena música para bailar y se conoce a gente. Sobre todo en verano, que sirva como ese lugar cuando hacen cerrado todos los bares.

Necesitare personas para proveer de comida, bebidas, utensilios, materiales de marketing y más. Hablaré con muchas compañías diferentes para asegurar el mejor trato en todo lo que necesites. Si conoces de alguna de confianza no dudes en comentármelo.

Después de hacer el buzoneo en Barcelona, solo me quedará esperar a que vengan muchos clientes. Quizás esté soñando un poco, pero de verdad que en esta localidad todo es mágico. Y yo quiero soñar con tener mi propia discoteca en el lugar donde pasé tantos y tantos veranos.

Así pues, estate atento, porque quizás en un futuro no muy lejano, oigas que abre una discoteca nueva en Benicarló, o puede que recibas en tu correo una invitación a través del buzoneo en Barcelona.

Una respuesta a Mi discoteca en Benicarló

Deja un comentario