Ideas de regalos para el baby boom entre mis amigas de Benicarló

21 Diciembre, 2014

En este blog que es un punto de encuentro de todos los vecinos mediterráneos, me gustaría compartir con vosotros algo increíble que me está sucediendo. En Peñíscola, donde nací, todas mis compañeras de por entonces de clase y que estaban en mi grupo de amigas se están quedando embarazas casi con la fuerza de un efecto cascada. Es todo un baby boom el que está surgiendo en esta pequeña localidad costera pegada a Benicarló y esto me ha obligado a ir organizando diferentes regalos para cada una de las mamás. Pero como todas se conocen entre sí, había que hacer algo diferente, así que buscando en Internet encontré una página web llena de ideas para hacer regalos de bebé personalizados. Se trata de sitio en la red de la empresa Mini Julieta.

minijulieta

Canastilla preparada por Mini Julieta.

En esta compañía fabrican de forma artesanal muchas opciones de agasajos para los más pequeños, cuyas ideas os contaré ahora. Además todos cuentan con una gran calidad, y el precio es de lo más ajustado pese a mucho trabajo que requieren al ser únicos.

  • Uno de los regalos más socorridos para estos acontecimientos son las canastillas de bebés. Las de Mini Julieta son muy completas y es probable que hablando con ellos podamos modificarlas a nuestro gusto. Por ejemplo, la que vemos en la imagen que ilustra este post contiene una bolsita para los pañales, una gasa, una pinza para el chupete, una fragancia de bebé baja en alcohol y un chupete para llevar colgado del capazo.
  • Los bodis personalizados son también muy divertidos para regalar a los futuros papás. Podemos poner las frases que queramos y los dibujos que se nos ocurran. Quizás sea algo poco si le regalamos a otra amiga una canastilla, pero podemos combinarlos con otros artículos como los baberos también personalizados.
  • Si sabemos la fecha concreta en la que ha nacido el bebé porque preparamos el regalo a posteriori, podemos encargar también un cuadro como recuerdo de su nacimiento con el día y un objeto gracioso como unos patucos, un chupete o un globo, entre un montón de opciones a elegir.
  • Sin tener que ir a los regalos personalizados, los juguetes son también una gran opción. Para una de mis amigas, recaudamos un poco entre todas y le compramos un caballo de peluche balancín. Además de ser muy bonito y quedar ideal como decoración en la habitación, será seguramente uno de los compañeros favoritos de infancia de su bebé cuando este crezca.
  • Como la mayor parte de las cosas que compramos para el bebé vienen incompletas en el sentido de que la cuna la venden sin colchón, así como los carritos vienen sin saco, podemos también ayudar a los padres en ese gasto. Por mi experiencia lo mejor es comprar esto en tonos neutros, no mojarnos en si es niño o niña el bebé, ya que en el futuro pueden repetir paternidad y no coincidir en el sexo, y de esta forma los podrán volver a utilizar.
  • Si conocemos las aficiones de los padres, es muy divertido regalar los complementos pero en tamaño mini para los niños. Hace poco, uno de los chicos de mi grupo de amigos fue padre. Él es un gran fanático del tenis, así que le regalamos una raqueta junior como la que usa su ídolo, Roger Federer. Pero esta operación la podemos repetir con mil ejemplos, como la bicicleta para el amante del ciclismo, libros infantiles para el que le gusta leer, etc.
  • Otra de las opciones más graciosas y que también podemos personalizar es el carrusel que se pone colgando de la cuna. Además de las luces, los muñecos y la música para dormir a los bebés o para que estén entretenidos, muchos dan también la opción de grabar audios que podemos usar para dejar mensajes al bebé y a los padres. Estos pueden tener un carácter divertido, como las confidencias.

Asimismo, y por último, si en lugar de hacer un regalo físico, por así decirlo, preferís un servicio, en Mini Julieta también están disponibles y decoran bautizos, cumpleaños o el dormitorio del pequeño para hacerlos sentirse los grandes protagonistas.

Deja un comentario