Las camisetas más originales y divertidas del mercado

7 noviembre, 2013

Fanisetas oferta las camisetas más originales y divertidas del mercado. Esta famosa tienda ofrece camisetas de las películas, series, cómics, videojuegos… Favoritos de cada uno, adaptando los deseos más rebuscados al vestuario más personal. Y es que Fanisetas se compromete a suministrar a sus clientes incluso las camisetas de las que no dispone, diseñándolas específicamente para cada uno.

Las camisetas frikis que cada uno desea para lucir estarán disponibles en Fanisetas. Los artistas nacionales e internacionales más afamados en el diseño de camisetas han trabajado para crear un variado catálogo que llega hasta el corazón más insensible. La idea por la cual surge Fanisetas es que cada uno de nosotros somos fans de algo o de algún personaje y que ello no nos debe obligar a ocultarlo o dejarlo caer en el olvido. Por esto, Fanisetas crea camisetas originales con el deseo de que los adquirentes puedan ofrecer sus gustos a todos los públicos.

Las camisetas divertidas que ofrece Fanisetas también están disponibles en la zona outlet, en la que se pueden adquirir camisetas desde diez euros, un precio por el que existe la posibilidad de conseguir productos muy originales a un coste reducido. Para que la elección de la camiseta sea la adecuada, en la web de Faniestas se puede comprobar la talla adecuada en un módulo comprobador diseñado por Verisize, que permite averiguar fácilmente qué talla se corresponde con las camisetas de Fanisetas.

La originalidad de los productos de Fanisetas va acompañada de una gran calidad en la impresión digital de las imágenes de las camisetas, pudiendo elegir sin ningún problema el color, la talla o el diseño de cada camiseta. Fabricadas con algodón al 100% en España, el gramaje de las camisetas de Fanisetas es de 155 gr/m2 para hombres y de 150 gr/m2 para mujeres, pudiendo variar en función de la camiseta, pero siempre a una cifra mayor, que aumente la calidad del producto. Así, se garantiza una camiseta larga y duradera con la que mostrar nuestra afición. Y todo ello en la menor duración posible, para que la camiseta solicitada pueda estar a disposición del cliente en un espacio de tiempo reducido.

Fanisestas ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión, síntoma de que sus productos atraen a quien los compra por primera vez. Así, las camisetas de Faniestas se han visto en + Gente (Televisión Española), Con el Culo al Aire (Antena 3), No le digas a mamá y Callejeros (Cuatro), Aída, La que se Avecina y Pasapalabra (Telecinco) y El Píxel (Meristation).

Fanisetas se encuentra también en las redes sociales Facebook y Twitter y permite enviar una fotografía a la dirección fotofans@fanisetas.com, para crear la camiseta deseada en un instante. Su carácter juvenil le obliga a estar al tanto de la última tecnología de la información, de las últimas novedades, para acercar sus camisetas al público que las desee encontrar. También Fanisetas está disponible en la glorieta Carrasco, número 10, escalera A, entreplanta, de Benidorm (Alicante). El contacto con este comercio se puede realizar en el teléfono 96 623 63 29 y en el formulario web diseñado a tal efecto.

Deja un comentario