Fabricantes de ventanas de la costa mediterránea

8 abril, 2014

Cesur, Cerramientos del Sur, es una empresa fundada en la cuna de la costa mediterránea que cuenta con más de 15 puntos de venta repartidos por todo el litoral mediterráneo. Esta empresa se dedica principalmente a la fabricación de ventanas de PVC, aunque también se encarga de fabricar ventanas y puertas de aluminio.

fabricantes ventanas mediterraneo

Como fábrica de ventanas de PVC, Cesur ofrece una amplia gama de cerramientos que se adaptan a cada caso. Además se garantiza en cada pedido la utilización de materiales de primera calidad y una supervisión estricta mediante controles técnicos para garantizar el éxito en el proceso de fabricación.

En el Mediterráneo no suele hacer tanto frío como en otros puntos de la península, en los que las temperaturas alcanzan fácilmente signos negativos y habitualmente suele nevar. Sin embargo, el aislamiento que ofrece el PVC no solamente es atribuible al frío. Este material tiene gran capacidad de aislamiento y poca conductividad, por ello también es ideal para mantener la humedad a raya, que en el mediterráneo está muy presente, y, por supuesto, el calor. No suele pensarse sobre ello, pero el calor, al igual que el frío, puede ser igual de molesto, especialmente en una zona en la que se alcanzan elevadas temperaturas en verano. Entonces, gracias a las ventanas de PVC se logra gran capacidad de aislamiento, tanto para el frío, el calor, la humedad o el tiempo que haga en el exterior, conservando la temperatura y condiciones de humedad del interior de la vivienda.

Finalmente, esto se traduce en un ahorro energético, logrando que el hogar sea más eficiente y reduciendo el consumo de calefacción y/o de aire acondicionado, dependiendo de si es invierno o verano. Este ahorro repercute positivamente en el medio ambiente, que será menos perjudicado por la emisión de gases que pueda provocar la combustión de la caldera, ya que gracias al buen aislamiento será menos utilizada y, en consecuencia, también durará más tiempo en perfecto estado. Así, un pequeño cambio en el aislamiento de la vivienda repercute en muchas áreas, disminuyendo la contaminación y reduciendo el consumo.

Principales ventajas de las ventanas de PVC

La principal de las ventajas del PVC es su gran capacidad aislante ante cualquier cambio de tiempo en el exterior, tanto lluvia como humedad, viento, calor o frío. También habría que añadir su capacidad de reducción acústica del ruido exterior; gracias a la conjunción entre este material, los dobles cristales y la cámara que se deja entre ellos, se consiguen grandes niveles de confort.

Es un material que se fabrica a medida, por ello se pueden configurar las medidas y el aspecto de cada cerramiento según los gustos de cada cliente. En las ventanas se puede elegir el número de hojas, su tamaño, si van a ser fijas o incluso si se quiere incluir una mosquitera.

Tiene gran durabilidad, más de 50 años y es muy resistente a golpes. Esto significa que la inversión, la calidad de vida y el ahorro conseguidos van a tener una duración muy prolongada en el tiempo.

Deja un comentario