Empresa de toldos en Barcelona

29 abril, 2014

Toldos Clot es una empresa familiar dedica al diseño, confección e instalación de toldos en Barcelona. con más de 25 años de experiencia en el sector, esta empresa cuida al detalle la calidad y el mantenimiento de sus productos, ofreciendo un trato excelente hacia sus clientes.

Sus precios resultan muy competitivos, ya que disponen de taller propio, al que incorporan las nuevas tecnología relacionadas con la industria del toldo, añadiendo anualmente novedades que presentan en ferias nacionales e internacionales.

Su actividad abarca todo tipo de toldos y otras soluciones, como telones, brazos invisibles, pérgolas, estores, venecianas, mosquiteras, persianas y motorización de todos estos elementos.

Se puede acudir a su tienda en Barcelona o solicitar la visita de un profesional en casa para que revise los espacios y dé un asesoramiento personalizado del producto más adecuado a la vivienda y el presupuesto más ajustado en cada caso, atendiendo las necesidades personales de cada cliente.

Se puede consultar su catálogo de productos y servicios online, así como consultar el resultado de otros trabajos ya realizados.

Deja un comentario