El Mediterráneo, un lugar para sacar partido a una piscina

14 agosto, 2015

Hoy queremos hablaros de una empresa como Piscinas DTP, ya que sabemos que muchos de vosotros sois los que os habéis planteado más de una vez si es conveniente invertir en una construcción así. Pues bien, qué mejor lugar para hacerlo que la zona del Mediterráneo.

El clima de la Comunidad Valenciana es idóneo para tener una casa con una pequeña parcela donde instalar una piscina. Tanto los veranos con más calor como los inviernos con una temperatura más suave hacen de esta zona un lugar ideal para gozar de una piscina. Un elemento de la casa del que pueden disfrutar todos sus habitantes. Desde los más pequeños que disfrutarán de los juegos en el agua hasta los adultos, quienes encuentran en la natación un deporte completo y refrescante que se puede practicar hasta una muy avanzada edad.

piscina

Uno de los diseños de Piscinas DTP.

Está claro que si viviésemos en otra punta de España con otra climatología, como es el caso de Galicia, no os recomendaríamos una inversión así, ya que allí apenas seríais capaces de sacar provecho a este gasto durante un mes al año, pero el clima valenciano no tiene nada que ver y hace que la construcción de una piscina sea de lo más rentable, ya que su duración y largo uso así lo demuestran. Es más, incluso es posible alargar el uso de las mismas con sistemas de calefacción para el agua sofisticados o cosas tan sencillas como poner una lona por las noches para guardar el calor del agua.

Por esto, porque sabemos que muchos os habéis planteado una inversión así, queremos hablaros de una de las mejores empresas del sector para que se encargue de la fabricación e instalación de esta bañera. Se trata de Piscinas DTP, una compañía líder en el sector en nuestro país, que destaca por las grandes soluciones a buen precio que diseña para cualquier espacio.

En Piscinas DTP son fabricantes líderes en el sector de las piscinas prefabricadas de poliéster con la gama más completa del mercado y una línea de colores exclusiva. Cuentan con un equipo altamente cualificado en el diseño, construcción e instalación de piscinas de fibra de poliéster, con las máximas garantías de seguridad y calidad. Disponen de una amplia red de venta de piscinas de poliéster en toda España, así como en Francia, Portugal y Marruecos.

Asimismo, sus diseños y modelos de piscinas prefabricadas pretenden cubrir todas las necesidades, preferencias y disponibilidad de espacios de los usuarios, pues su variedad de catálogo garantiza dar con la piscina adecuada para los deseos de los clientes. Multitud de formas y tamaños de piscinas de poliéster adaptables a cualquier espacio, con un gusto estético indiscutible, peldaños o escaleras incorporados y con todos los accesorios de Piscinas DTP disponibles para su incorporación.

Además de las piscinas de fibra de poliéster, en su listado de productos se encuentra una gran variedad de spas y saunas, también en distintos tamaños y modelos, ideales para el relax.

En Piscinas DTP se encargan de todo el proceso, desde el diseño y la construcción de piscinas de poliéster hasta el traslado y la instalación en el hogar, garantizando la mayor durabilidad del mercado. También ofrecen el asesoramiento técnico necesario para resolver las dudas de sus clientes.

Sus diseños de piscinas de poliéster son únicos y exclusivos, y cuentan con una alta capacidad de trabajo y las más altas medidas de seguridad. Además, ofrecen una garantía de estanqueidad de diez años de sus piscinas prefabricadas y unos plazos de entrega muy competitivos. Su red comercial abarca todo el territorio nacional y peninsular y sus materiales de fabricación cuentan con las certificaciones específicas que cumplen con el medio ambiente.

Deja un comentario