EL cáterin está de moda

4 Enero, 2016

melon-625130_640

Estos últimos años el cáterin (o catering), un servicio de alimentación institucional o colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en salones de fiestas, hoteles, empresas o en casa de particulares, se ha puesto muy de moda. El cáterin forma parte en efecto de las nuevas tendencias gastronómicas de los españoles. Sin embargo no todos ellos son del mismo nivel. ¡Algunos son verdaderamente aburridísimos y de pésima calidad! No es el caso de Catering Madrid De Lisi, un concepto de cáterin personalizado encabezado por Mamen Cascón, que ofrece un trato exclusivo, cercano y profesional por parte del conjunto del personal. Si quieres organizar un evento y que todo te salga a la perfección (boda, aniversario, cumpleaños, comunión, bautizo, desayuno, cóctel, reunión o almuerzo), no dudes en confiar en la profesionalidad y el buen hacer de esta empresa que ha sabido en tan sólo cuatro años asentarse en el mundo implacable del cáterin gracias al boca a boca de los clientes satisfechos. Yo soy uno de ellos. Pues para la celebración de mi cumpleaños contraté sus servicios ¡y no me arrepiento de ello en absoluto!

La verdad es que conocía un poco a Mamen Cascón, ya que ésta era amiga de infancia de mi hermana y que había estudiado periodismo con ella. Pero recuerdo que su gran pasión siempre fue la gastronomía y la organización y preparación de eventos. Ya de pequeña le encantaban las fiestas de cumpleaños, decorar la sala, la mesa, etc., cuando a los demás eso no nos importaba para nada. Siempre tuvo mucho gusto e imaginación. Todo debía estar en su sitio, perfecto. ¡Parece ser que ello no haya cambiado mucho con el tiempo! Su mayor prioridad sigue siendo a día de hoy la de ofrecer las mejores materias primas y elaboración artesanal, con una presentación impecable en cada uno de sus platos. Asimismo, Catering Madrid De Lisi ofrece servicios complementarios como el de la decoración, las flores, animación, dj, fotografía o espacios para la mejor puesta en escena de cualquier evento.

Quien diga que todos los servicios de cáterin son similares ¡no ha visto los de Catering Madrid De Lisi! Este grupo que pertenece al grupo Mira qué Fiestas, crea verdaderamente eventos únicos y exclusivos adaptados a los gustos e intereses del cliente. En mi caso, como me gusta tanto la literatura y los libros, la presentación de los platos, decoración de la sala y ¡hasta la indumentaria del personal! tornó en derredor a ello. Yo creo que Mamen lo había hablado con mi hermana porque allí estaban todos los libros que más me habían gustado y retratos de mis escritores favoritos. Fue muy bonito y emocionante. Lo recordaré toda mi vida… ¡Son los mejores! Por ello y por si os interesa os dejo a continuación la dirección y teléfonos de esta genial empresa: Calle Comadre, 5. en Villanueva del Pardillo, provincia de Madrid, 689 18 76 27 y 646 53 76 02. Ah… ¡se me olvidaba! Abarcan todo Madrid, pero no sólo, también ofrecen sus servicios fuera de la capital, pero para ello tendréis que consultarlos. Lo dicho… ¡Buen provecho!

Deja un comentario