De despedida de solter@ por el Mediterráneo

29 enero, 2018
De despedida de solter@ por el Mediterráneo

¿Te imaginas una despedida de soltero con el mar Mediterráneo como escenario? Te puedo prometer que ni el novio ni los amigos, (ni novias ni amigas) van a olvidarlo. Te vamos a contar cómo la empresa Hot Despedidas, especializada en despedidas en barco en Ibiza, Alicante, Gandía, etc. puede hacer de esta experiencia, algo inolvidable. Olvídate de la típica despedida en una casa rural o en una ciudad donde ofrecen las tapas gratis, porque esto va a permanecer en nuestra memoria por muchos años.

Si os gusta la fiesta y eres un amante de los mojitos, la playa y la diversión, entonces Benidorm es la ciudad ideal para organizar una despedida de soltero. La llaman la ciudad de los rascacielos en el levante español y no se equivocan porque su skyline es todo un espectáculo. Prepárate para cenas temáticas, rutas de tapas, fiestas en discotecas y mucho más. ¿Qué te parece? Alojamiento una noche en Hotel Penélope, en studios o cabañas, con salida a las 15:00 horas, traslados en Disco Bus y Sunset Party o Cena Temática Restaurante Ben-Hur a elegir o ambas opciones.

En la cena tendrás personajes tematizados, camareros/as  sorpresa, showman, Drag queen, Barra libre durante la cena (Cerveza, Vino, Sangría, Refrescos, Agua), una copa a elegir en Penelope Beach o Area Disco y entrada a AREA DISCO. Pudes completar el día con actividades como paintball, karts, banana, sky acuático o paracaídas.

Torrevieja

En esta ciudad, conocida por su ambiente festivo juvenil, la recomendación es el Pack Glamour. Está diseñado para los grupos que quieren una despedida elegante . Después de la cena os recoge la limusina y os lleva a la discoteca Love, de camino brindis con cava  y empieza la fiesta en la discoteca donde os incluimos cava y 1 copa.

Alicante

Alicante es una ciudad versátil donde puedes tener la mejor de las despedidas de soltero o soltera, tanto si la quieres diurna como nocturna, porque cuenta con espacios, actividades, y eventos perfectos para ello. Si quieres tener algo más original puedes optar por una de las magníficas despedidas en Barco o una de las despedidas con tardeo, empieza la fiesta en la plaza del Mercado Central, continúala en la conocida calle Castaños y acaba con una magnifica cena con espectáculo.

El tardeo en Alicante comienza en la plaza  Mercado Central para luego desplazarse a otras zonas del centro de Alicante como Castaños, barrio y San Cristobal . El ‘tardeo’ empieza sobre medio día  y la idea es que se prolongue a lo largo de la tarde como si de la noche se tratara.

Irás un restaurante diferente en el que podrás disfrutar de platos tradicionales de esta tierra con un toque muy especial. Te sorprenderás además con sabores que te trasladarán a numerosas partes del mundo y un ambiente con una decoración muy cuidada. Podrás degustar excelentes platos y copas en un original y vanguardista restaurante para los amantes de la buena comida. Propuestas frescas y diferentes para salir de las comidas convencionales y clásicas.

¿Qué te parece esta oferta de despedida por el Mediterráneo? Como puedes ver, estas ciudades son magníficas para disfrutar de un fin de semana inolvidable.