Consultoría valenciana

19 enero, 2016

glasses-983947_640

Bt2 asociados es la mejor opción para aquellos que necesiten una empresa de consultoría y asesoría técnica en Valencia. Se trata de una compañía creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación  e ingenieros con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la edificación y de la construcción y con el objetivo de ofrecer un servicio profesional.

Los mánagers de construcción Ricardo Bellido y Luis de Torres lideran el equipo de arquitectos técnicos e ingenieros, con formación continuada, que ofrecen una variada gama de servicios técnicos profesionales colegiados. Asimismo, la empresa cuenta también con diversos colaboradores internos y externos, como aparejadores, arquitectos, ingenieros, interioristas, industriales, etc., para ayudar en los proyectos que requieran de sus servicios.

Asimismo, en bt2 asociados tramitan también proyectos de actividad y apertura de locales en Valencia desde 600 euros, así como en localidades de Alicante y Castellón. Además, preparan también la tramitación de las medidas de apoyo a los emprendedores para la iniciativa empresarial, microempresas y pequeñas y pequeñas y medianas empresas de la Generalitat Valenciana.

Para poder obtener las licencias de apertura de actividad, es necesario presentar antes una solicitud junto con un proyecto técnico visado en el departamento de urbanismo del Ayuntamiento al que pertenezca el local. Así, todo aquel que quiera abrir un local necesitará un proyecto de actividad en Valencia que esta empresa puede preparar.

En bt2 asociados tramitan certificados energéticos en Valencia, Castellón y Alicante desde 120 euros. Este certificado recoge una valoración de cuánta energía consume un edificio, vivienda o local y cuánto dióxido de carbono emite a la atmósfera. Las categorías para los inmuebles van desde la A (más eficiente) a la  G (menos eficiente), en función de su consumo energético y sus emisiones.

Desde el pasado 1 de junio, este certificado se exige a todos aquellos que quieran vender o alquilar una vivienda, a los edificios de nueva construcción y a los edificios o partes de ellos en los que una autoridad pública ocupe una superficie útil total de 250 metros cuadrados y que sean frecuentados habitualmente por el público. Fuera de esta exigencia quedan los edificios o monumentos protegidos oficialmente, los edificios o unidades de edificios utilizados como lugares de culto y para actividades religiosas, las construcciones provisionales con un plazo de utilización inferior o igual o dos años, los edificios industriales y agrícolas, los aislados con una superficie útil total inferior a 50 metros cuadrados, los que se compren para su demolición y los que se usan durante menos de cuatro meses al año.

Por otro lado, en bt2 asociados realiza también tasaciones en Valencia así como en el resto de municipios de la provincia. Ajuntándose a los principios de independencia, integridad, dignidad, objetividad, capacidad y preparación, recogido en el Código Deontológico del Perito Judicial Inmobiliario, los profesionales de esta compañía ofrecen peritaciones judiciales y tasaciones para particulares, despachos jurídicos y compañías de seguros.

En bt2 asociados son también especialistas en la inspección técnica de viviendas en Valencia y demás municipios cercanos, así como en las localidades de Castellón y Valencia. Con estas acciones, los profesionales de la empresa junto con sus arquitectos en Valencia, supervisan el estado de conservación del edificio y plasman en un informe los posibles desperfectos, las causas y unas recomendaciones para tomar medidas en caso de que fuese necesario. Con este tipo de informes se previenen los daños y se evitan las consecuencias de la falta de conservación de los edificios. Se trata de una acción obligatoria para aquellas construcciones y edificios catalogados o con una antigüedad superior a 50 años desde su construcción o rehabilitación o dentro del plazo de seis meses si el propietario fuese requerido expresamente por el Ayuntamiento, con una periodicidad de cinco años. El precio de la inspección y de la emisión del certificado es de aproximadamente unos 54 euros más IVA por cada vivienda (un cálculo hecho para un edificio con diez viviendas) o cada 200 metros cuadrados en otros usos, con un mínimo establecido para casas inferiores hasta dos viviendas de 200 euros.

Bt2 asociados prepara también cédulas de segunda ocupación en Valencia, Castellón y Alicante en 24 horas y desde 100 euros. Este tipo de documentos certifican la idoneidad del espacio para su uso como vivienda. Actualmente es un papel necesario para realizar una infinidad de gestiones como la compra u ocupación de la vivienda, pedir una hipoteca o darse de alta en los servicios públicos como los de la luz, agua o gas.

Asimismo, en bt2 asociados preparan también proyectos de reforma e interiorismo, asesorando al cliente con la iluminación y el mobiliario ofreciendo la solución que mejor se ajuste a su gusto y a sus necesidades. Y ofrece también servicios de arquitectura e ingeniería, apoyados por una amplia experiencia en el sector.

Por último, en bt2 asociados desarrollan también estudios sobre cualquier tipo de energía renovable en Valencia y municipios cercanos de la provincia.

Y todo esto con un trato personalizado hacia todos sus clientes, ya que en la empresa están convencidos que el valor de nuestra la compañía es el resultado de la profesionalidad  y el desempeño de sus colaboradores. Para los responsables de la bt2 asociados, la clave del éxito de su empresa radica en su profesionalidad, en un servicio personal y directo, en la confianza que generan en sus clientes, en el compromiso de finalizar todos sus trabajos, en la seriedad, la satisfacción de ver finalizado el proyecto, la eficacia a la hora de llevar a cabo los proyectos solicitados, la garantía que ofrece su trabajo, por la fiabilidad y porque sus servicios los diferencian de la competencia.

Deja un comentario